EL REPORTERO WWE

Todo acerca de la WWE en un sólo lugar...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Categorias

WWE Superstars
WWE Legends
WWE Divas
WWE PPV

Frases de Luchadores

About Me

Ultimos Comentario

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Visitas

Category List

Siguiente PPV: Tables, Ladder and Chair

Uno de los mejores eventos del año en donde tendremos Sillas, Mesas y Escaleras, luchas muy entretenidas, entra en este link para enterarte de la cartelera...

Luchador de la Semana

El luchador de esta semana es CM Punk que además de hace poco obtener el titulo de la WWE en esta semana logró retenerlo en una gran lucha contra Alberto del Rio...

Ultimo PPV: Survivor Series

Revive los resultados del ultimo PPV: Survivor Series...

WWE ´12

WWE ´12 es el nuevo juego de video de la WWE el cual saldra a la venta este 22 de noviembre, puedes encontrar toda la info de este juego aqui...

Yu-Gi-Oh! en Castellano

Si eres amante de los juegos de estrategia, en especial juego de cartas este es el lugar para ti, Yugioh en Castellano el mejor sitio acerca del mejor Juego de Cartas del Mundo Yu-gi-oh!...


Hola amigos....

Vengeance ha quedado atras, pero ahora vienen las tipicas repercusiones que siempre causa estos PPV y que en esta ocasión ha dejado varias storylines concluidas y es hora de empezar algunas nuevas, segun he visto en varias paginas este es uno de los mejores PPV del año, pero personalmente no me gusto tanto, lo mejor sin duda las dos ultimas peleas, pero bien aqui esta un recuento de Vengeance:

1. Air Boom para largo

Yo crei que el equpo de Ziggler y Swagger lograrian vencer a Air Boom, creo que era hora de un cambio de este campeonato y tambien del de los Estados Unidos, pero la WWE decidió dejarlo asi, Air Boom en verdad tiene apoyo de los fans, pero me puse a pensar que ahora se nos muestra muy claro después de todo que Awesome Truth es quiza la mejor pareja en este momento y que seguro hara Main Event de Survivor Series junto a Cena y The Rock, entonces algo que les daria más calibre sería tener el titulo en esos momentos, asi que personalmente creo que en alguno de estos Raws Awesome Truth ganaran los titulos.

2. Aun no es tiempo para Zack Ryder

Al momento que Zack entró al estilo de alguien que cobra su Dinero en el Banco me esperaba una victoria rápida y ya por fin ganar ese campeonato despues de derrotar tantas veces a Ziggler, pero Dolph logro mostrar un buen desempeño esta noche y creo que ya podria ir para cosas más grandes, quiza quede campeon un tiempo más y luego podria incursionar por el campeonato grande, y aun me queda la incertidumbre quiza Ryder sea quien lo suceda, pero tambien Mason Ryan esta en el camino, tocara ver que se le ocurre a la WWE.

3. Smackdown lleno de feudos nuevos

Sheamus derrotó a Christian, feudo terminado, y Randy derrotó a Cody, tambien feudo terminado a menos que ponga el titulo Intercontinental en linea, los dos feudos estuvieron buenos pero no veo porque deberian seguirlos, creo que tanto Christian como Cody deben enfocarse mas en la Stroyline de la conspiración, y creo que quiza para Survivor Series podamos tener una mega lucha entre los Top Face y los Top Heel de la WWE algo casi como Equipo Laurinatis vs Equipo Triple H.

4. Quien para a Beth

Creo que Beth será campeona de largo, y creo que la unica que podra retarle sería Natalya, aunque creo que pasara aun me temo que falta tiempo, y tambien creo que podria ser Kharma si alguna vez regresa claro, y asi tendriamos la lucha que muchos quisieramos ver, pero creo que por ahora Beth seguira dando sus merecido a las Barbies.

5. Regreso de Nash

Asi como se veía venir Kevin Nash intervino, aparentemente se olvido de su feudo con CM Punk y se enfocara solo contra Triple H, al parecer ya veremos a Triple H más seguido en las luchas de aqui en adelante, ya su papel de COO creo ha quedado olvidado, quiza la storyline de la conspiración nunca concluya, y creo que sería el peor Storyline en mucho tiempo.


6. Awesome Truth el futuro

Aun no estan tan conectados con Laurinatis, pero espero que asi sea, estos dos creo seran quienes encabezarán el final de la Conspiración, quiza estoy hablando de un stroyline olvidado pero no lo descarto, pero creo que estan tardando mucho, creo que estan dando a largo plazo todo esto, ahora estos dos estan contra Cena y creo que ese Feudo durara un buen tiempo, y quiza se vayan aclareciendo las cosas.


7. Henry imparable

A pesar de no ganar oficialmente su lucha, Henry tuvo una buena presentación y el Big Show tambien, opino que Henry seguira su feudo con Show, luego para continuar con Kane hasta que finalmente alguien le quite el titulo antes de WM que opino será el Undertaker, creo que será el unico en quitarle la racha, pero si durara mucho tiempo, quiza hasta el proximo año, pero en verdad a los tiempos disfruto de una lucha entre dos PESOS PESADOS.

8. Del Rio campeón, Cena para The Rock

Asi como se estaba pensando Cena sale de contendiente para enfocarse en su feudo contra The Rock e indirectamente contra Awesome-Truth, este match en Vengeance me encanto, en verdad no tenia muchas expectativas acerca de esta lucha, pero ambos se luciaron e hicieron una lucha muy interesante, y ocurrió lo que tenia que pasar dejar a que del Rio siga de campeón.

9. The Best in the World con 3 PPV seguidos perdidos???

Asi es CM Punk ha perdido los ultimos 3 PPV, y lo peor de todo en que en los 3 le han hecho Pin, sea como sea esto ha bajado muchisimo a CM Punk, justo en las epocas de Summerslam y Money in the Bank nadie estaba a la altura de este luchador, ni siquiera John Cena, y ahora ocurre todo esto, en verdad la WWE debe aprovechar estos momentos de las superestrellas y no desaprovecharlos, ahora es la ultimo oportunidad, CM Punk vs del Rio en Survivor Series debe dar a Punk el campeonato y que al menos esta vez le dure un poco más de tiempo.

10. Y el Undertaker???

Seguro muchos de ustedes tuvieron una gran sorpresa al ver el Undertaker de cera, en verdad parecia de verdad!!!
Creo que ya es hora que el Undertaker regrese, más que todo es simbolo de Survivor Series que es donde hizo su debut hace 21 años, y ahora que este Survivor se apunta como uno de los mejores, y quiza el PPV del año creo que al menos el regreso del Undertaker sin lucha sería algo espectacular, quiza después de la lucha de Mark Henry para empezar su feudo.

Leave a Reply