EL REPORTERO WWE

Todo acerca de la WWE en un sólo lugar...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Categorias

WWE Superstars
WWE Legends
WWE Divas
WWE PPV

Frases de Luchadores

About Me

Ultimos Comentario

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

Visitas

Category List

Siguiente PPV: Tables, Ladder and Chair

Uno de los mejores eventos del año en donde tendremos Sillas, Mesas y Escaleras, luchas muy entretenidas, entra en este link para enterarte de la cartelera...

Luchador de la Semana

El luchador de esta semana es CM Punk que además de hace poco obtener el titulo de la WWE en esta semana logró retenerlo en una gran lucha contra Alberto del Rio...

Ultimo PPV: Survivor Series

Revive los resultados del ultimo PPV: Survivor Series...

WWE ´12

WWE ´12 es el nuevo juego de video de la WWE el cual saldra a la venta este 22 de noviembre, puedes encontrar toda la info de este juego aqui...

Yu-Gi-Oh! en Castellano

Si eres amante de los juegos de estrategia, en especial juego de cartas este es el lugar para ti, Yugioh en Castellano el mejor sitio acerca del mejor Juego de Cartas del Mundo Yu-gi-oh!...


Hola amigos, hace algunos días ESPN hizo una entrevista a Brock Lesnar promocionando el juego de WWE 12 en donde Brock aparecera como Leyenda, en donde dio algunas declaraciones muy interesantes y que creo podría explotar en un feudo fuera del ring con una de las más famosas superestrellas de la WWE de todos los tiempo, quieres saber cual? Pues continua leyendo...


Jon Robinson: Que significa para ti regresar al ring en WWE 12 como una Leyenda?

Brock Lesnar: Que significa para mi? Bueno es en verdad un honor. No tenia tanto sentimiento hacia la WWE, pero pase un gran tiempo alla, creo que es una prueba que hay mutuo respeto entre ambas partes.

Jon Robinson: Hay tantos nuevos luchadores en la WWE contra los que nunca pudiste tener un combate, si pudieras regresar y tener una lucha en Wrestlemania contra quien sería?

Brock Lesnar: Ironicamente me gustaria pelear contra el hombre que huyo de mi, esas persona que era el que estaba en la cima en ese momento y con quien debi pelear en algun momento pero nunca lo hice, esa persona es STONE COLD STEVE AUSTIN

Jon Robinson: Hubieron muchos rumores acerca que ibas a pelear contra Undertaker en el pasado Wrestlemania, como hubiera sido esa lucha?

Brock Lesnar: Yo era un verdadero luchador, entre a este negocio con solo una meta y era la de ser campeón y no iba a dejar a nadie que se meta en emi camino, creo que hubo una persona que tuvo problemax con eso y fue el Undertaker. Si hubiera entrado nuevamente al ring nuevamente con el le hubiera roto el brazo y vencerlo con eso.

Jon Robinson: Tienes alguna opinion de tu personaje en el juego? Como te gustaria jugarlo?

Brock Lesnar: Yo no necesito una vista en mi personaje pues siempre he actuado como realmente soy, el hombre más malo del planeta.

Jon Robinson: Tienes algun resentimiento por haber dejado la WWE?

Brock Lesnar: No tengo ningun resentimiento, quiza hubiera querido disfritar un poco más el tiempo que pase alla. No soy un hombre tan agradecido y no soy facil de controlar.

Jon Robinson: Has pensado alguna vez en regresar a la WWE y tener una ultima lucha?

Brock Lesnar: Yo creo que lo hare. Pienso que en las circunstancias correctas lo hare. Vince y yo podemos en cualquier momento sentarnos y hablar sobre algun plan de juego. Al final del dia yo soy un Ultimate Fighter, eso es lo que soy y siempre sere, era un entretenedor pero al final del día terminaba siendo como realmente soy. Creo que uno monton de cosas tendrian que caer al lugar correcto para que eso pase.

Jon Robinson: Cual fue tu lucha favorita en la WWE? Que lo hizo tan especial?

Brock Lesnar: No tengo una lucha favorita, todas las luchas fueron especiales con cada persona que entre al ring, es asi porque yo soy un personaje real, esto es lo que realmente soy.

Si buscara una lucha, sería la lucha que nunca ocurrió, contra Stone Cold Steve Austin.

En este lugar puedes ver la entrevista completa en ingles:

http://espn.go.com/espn/thelife/videogames/blog/_/name/thegamer/id/7088494/brock-lesnar-talks-wwe-12-undertaker-possible-return-professional-wrestling?readmore=fullstory

Leave a Reply